La mejor herramienta para control de tensión
Los convertidores de frecuencia ACS800 ofrecen una amplia gama de posibilidades para ayudar a desarrollar las aplicaciones más complejas haciendo uso de sus características únicas y sin elementos adicionales. Todas las herramientas de hardware y software están integradas en el ACS800.
Equipado con la tecnología de accionamiento de motores AC más avanzada disponible en el mercado el DTC (Control Directo de Torque) y la cual es exclusividad de ABB, el ACS800 tiene la capacidad de ser parte integral de las soluciones a tareas de automatización que en otros casos tomarían una gran cantidad de dispositivos externos y mano de obra de ingeniería para su desarrollo.
Ahórrese un PLC y otros dispositivos costosos
El ACS800 Cuenta con un poderoso software que permite al usuario personalizar su aplicación e incorporar a esta elementos de control, así como funciones lógicas y matemáticas sin necesidad de un PLC, además gracias al control DTC exclusivo de ABB, para el 99% de las aplicaciones donde el control de torque y velocidad deba ser extremadamente preciso, no es necesaria la utilización de un dispositivo de realimentación.
|